top of page
Fundación Niño Jesús de Praga
INICIATIVA PARA RESTAURAR, PROTEGER Y DIGNIFICAR LA INFANCIA EN LOS SITIOS OLVIDADOS DE COLOMBIA.
​

Yo les aseguro: si no cambian y se hacen como los niños, no entrarán en el reino de los cielos”

San Mateo 18,3

 

Dios, siempre pendiente de sus hijos más vulnerables y pequeños, como respuesta a las agresiones donde se han visto gravemente afectados en su integridad física y sicológica, nos ha regalado la labor de trabajar en la búsqueda de soluciones para devolverles la dignidad perdida.

 

Nos enfrentamos a esa realidad que desde siempre a estado: Los niños, que venían a menos, son mostrados una vez más por el Niño Jesús como parámetro de salvación, porque si existe una esperanza de ayudar al mundo, vendrá de un niño, porque el niño es el constructor del hombre.

​

​

​

IMG_2158.JPG
LOGO FNJP .jpg

REFUGIADOS EN EL CORAZÓN

CONTAMOS CONTIGO PARA LLEGAR A:

​

* AGUA PARA LA GUAJIRA

* LETRAS CON AMOR

* CONSTRUYENDO CORAZONES

CORAZONES CONTENTOS!

Gracias a la ayuda de Fundación G y sus corazones, la primera semana de febrero de 2019 se hará la inauguración del comedor en la Vereda San Vicente en Suesca-Cundinamarca.  En donde acogeremos a 50 niños y abuelitos para alimentar no sólo el cuerpo sino también el alma.  Ellos quieren contar contigo!

​

Mayores informes: asomadip@gmail.com

"

Estar en la con el Niño Jesús es experimentar la alegría del Amor, es sentir la Paz de Cristo en mi corazón, es luchar por la Dignidad de todos! 

Ana Moré

"

"

"

Amar de manera profunda al Niño Jesús y la vida en todas sus etapas es algo que debemos aprender para nuestra vida.  Es sentir el llamado al servicio y dejarme llevar por el camino que el Espíritu Santo considere.

Edison Rodriguez

El Niño Jesús te lleva de Su Mano a amarlo, a luchar por Él, dar a conocer su Infancia y te regala la fortaleza de tu fe.  Te regala la posibilidad de ser testigo de Su Misericordia y Amor en tu vida y en la de los demás.

Francisco Silva

"

"

TRABAJEMOS JUNTOS

Recupérate

 

Como mujeres nos preocupamos por mantener un equilibrio sano entre nuestro cuerpo y nuestra alma. Pero: es necesario entrenarlos a los dos separado? existe la posibilidad de ejercitar cuerpo y alma al mismo tiempo? La respuesta es SI! y aquí te enseñamos como. 

​

Muchas veces el día a día nos deja agotadas, no sólo física sino espiritualmente. Si no ponemos atención a las alertas del alma, llegará el momento en que el sueño se verá afectado, nuestras relaciones interpersonales agrietadas, el dolor llegará amenazante a nuestras vidas y por último el cuerpo asumirá las consecuencias.

​

Llegó la hora de decir: NO MÁS!!! 

​

¡Gracias! Mensaje enviado.

bottom of page